Firman convenio para mejorar la producción avícola provincial

Firman convenio para mejorar la producción avícola provincial

El gobernador Raúl Jalil participó de la firma del convenio de cooperación entre Agroindustria Catamarca (AICAT SE) y la Asociación de Productores Avícolas para llevar adelante tareas conjuntas que permitan mejorar la producción y lograr el autoabastecimiento y la distribución avícola provincial.

De la rúbrica, que se realizó en el Centro de Innovación y Desarrollo, participaron el ministro de Agricultura y Ganadería, Aldo Sarquis en representación de AICAT SE y por la asociación de productores, su presidente Duilio Córdoba. Además a través de la plataforma Webex lo acompañaron los productores avícolas, el Consejo Asesor Agropecuario y funcionarios provinciales.
AICAT y la asociación se comprometen a concretar acciones tendientes a la complementación, cooperación y asistencia técnica y educativa mediante la firma de convenios específicos o proyectos de trabajos. De esta manera se busca el crecimiento y afianzamiento del plantel de gallinas a fin de lograr el autoabastecimiento y la distribución provincial, promoviendo convenios con los municipios.

CATEGORIAS
Compartir esto