Aprehendieron a un sujeto con una moto robada

Aprehendieron a un sujeto con una moto robada

Anoche, mientras efectivos de la División Investigaciones tareas investigativas en el barrio Parque Norte, tomaron conocimiento a través del SAE 911, que sus pares de las Comisarías Cuarta, Quinta y del COEM Kappa llevaban a cabo una persecución de un sujeto.

El individuo circulaba en una motocicleta Bajaj Rouser 200 cc. por Avenida Choya y al llegar a la calle Parque Iguazú, descendió del rodado, dejándolo abandonado en el lugar y continuando la huida a pie.
De inmediato, los policías realizaron recorridos por la zona y, en la esquina de la calle San Juan Bautista y Pasaje Sin Nombre, procedieron a la aprehensión del presunto autor, un hombre de apellido Baigorrí, de 29 años de edad, quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial.

Finalmente, el personal interviniente logró establecer que el vehículo incautado contaba con un requerimiento Judicial a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N°4, por un hombre de 31 años de edad, en virtud de lo cual fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

CATEGORIES
Share This