DETIENEN A AGENTE PUBLICO POR FALSIFICACIÓN DE SELLOS

DETIENEN A AGENTE PUBLICO POR FALSIFICACIÓN DE SELLOS

Durante un allanamiento en Villa Cubas, la policía de la Provincia logró secuestrar 27 sellos ovales, varios fechadores, identificatorios y almohadillas. Allí arrestaron a Juan Carrizo de 45 años empleado del Ministerio de Obras Públicas.

El caso se conoció cuando un policía retirado de La Paz notó la irregularidad que su sello era utilizado para falsificar hojas de ruta, cuando en realidad ya no se encontraba en ejercicio de la función.

El fiscal Federico Maturano secuestró material de interés para la causa como sello oval de la comisaría de Saujil (Pomán), puesto caminero El Portezuelo y Sumalao de Seguridad Vial, comisaría de Tinogasta , Belén, Chumbicha, Aconquija , Icaño , Fiambalá, Santa María, Recreo , Bañado de Ovanta y Nueva Coneta. Además se encontró sello oval de Casa de Gobierno de la Policía de Salta, puesto caminero de Choya de la Policía Santiagueña; Policía de Tucumán; puesto de seguridad Vial de la Policía de La Rioja; Policía de San Luis, de San Juan; Córdoba; y Jujuy. También había sellos ovales de otras reparticiones, como la dirección de Educación General Básica de Tinogasta; secretaría del Agua de la Provincia de Santiago del Estero; Municipalidad de Paclín; dirección de Obras Viales de la Municipalidad de Córdoba; del Concejo Deliberante de Los Altos y del ministerio de Obras Pública.

En el domicilio también se encontraron sellos identificatorios de personas físicas como Rubén Rosales, auxiliar de Policía de San Luis; David Matar, comisario inspector de Policía de Sgo. Del Estero; Néstor Raúl Hernández, cabo de Policía de Córdoba y el sello del damnificado denunciante.

CATEGORIAS
Compartir esto