DETIENEN A UN SENADOR (MC) POR ABIGEATO

DETIENEN A UN SENADOR (MC) POR ABIGEATO

En la mañana de ayer mientras efectivos de la Comisaría de Huillapima realizaban recorridos de prevención por el Camping Municipal de la localidad de Concepción procedieron a controlar una camioneta Volkswagen Amarok, de color gris, al mando de un hombre identificado como Diego Ahumada de 53 años, en compañía de otro hombre de apellido Calderón de 42.

Al inspeccionar el rodado, en el interior de la caja, los Policías observaron que transportaba unos 80 kg.  de carne vacuna, sin la cadena de frío y medidas de salubridad e higiene correspondientes, por lo que procedieron al decomiso de la misma, y al arresto en averiguación del hecho de ambas personas, en virtud de lo cual fueron alojadas en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Con el correr de las horas se pudo conocer que Ahumada representó al departamento Capayán en la Cámara de Senadores. El jefe de la comisaría de Huillapima, Marcelo Martínez Córdoba, que trabajó durante el procedimiento confirmó que el ex legislador continúa detenido y que actuaron por un llamado anónimo que daba cuenta de la actividad.

CATEGORIAS
Compartir esto