GRAN CANTIDAD DE SINIESTROS CON MOTOCICLISTAS INVOLUCRADOS

GRAN CANTIDAD DE SINIESTROS CON MOTOCICLISTAS INVOLUCRADOS

En la jornada de este miércoles en distintos puntos de la Capital se registraron diversos hechos de tránsito en los que se vieron involucrados motociclistas. A las 17:30 en la avenida Acosta  Villafañez al 1.600, José Santillán de 35 años, circulaba en una motocicleta Honda CB 190 cc., y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado cayendo a la cinta asfáltica. Como consecuencia del siniestro, el motociclista fue asistido en el lugar por personal médico del SAME.

Por su parte, en horas de la siesta, en inmediaciones a la intersección con Laureano Brizuela María de los Ángeles Bracamonte de 25 años, conducía una motocicleta Honda XR 125 cc. perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica siendo también asistida por el SAME.

En Capayán también se registró otro siniestro. Ocurrió a las 18:50 en la intersección de la ruta nacional N° 38 y avenida San Martin, de la localidad de Chumbicha. Una motocicleta Keller negra 150 cc., al mando de Brayan Paredes de 22 años colisionó con una Motomel Skua 150 cc., conducida por Milagros Córdoba de 18 años.

Como consecuencia del siniestro, los motociclistas sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Zonal Dr. Roberto Ramón Carro, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Chumbicha para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

CATEGORIAS
Compartir esto