INCIDENTES EN UN CORTE DE CALLE

INCIDENTES EN UN CORTE DE CALLE

Ocurrió esta mañana cuando vecinos del barrio San José norte interrumpían el tránsito en la calle principal de Banda de Varela reclamando por la falta del servicio de agua potable. Un motociclista en su afán por continuar circulando por esa arteria atropelló a dos de las mujeres que se encontraban en la protesta. De inmediato se acercaron el resto de los vecinos para intentar golpear al motociclista. Allí tuvo que intervenir la fuerza policial que se encontraba apostada en el lugar para evitar un linchamiento.

Tras varios insultos el sujeto levantó su vehículo y siguió marcha mientras las mujeres quedaron en la cinta asfáltica hasta que fueron atendidas por personal médico del SAME. Si bien ninguna tuvo consecuencias mayores aseguraron que realizarían la denuncia correspondiente.

LOS MOTIVOS DEL CORTE

Los vecinos del lugar tomaron la determinación de realizar el corte ya que aseguran no tener agua potable desde hace más de 5 meses y no obstante ello la empresa Aguas de Catamarca SAPEM continúa enviando las facturas para cobrar por un servicio que no presta.

CATEGORIAS
Compartir esto