REALIZARON COMPRAS CON DÓLARES FALSOS

REALIZARON COMPRAS CON DÓLARES FALSOS

En la mañana de ayer personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia se hizo presente en un local comercial ubicado en la Avenida Colón al 200 y se entrevistó con un hombre mayor de edad, quien manifestó que en reiteradas oportunidades habrían llegado dos sujetos a bordo de una camioneta Fiat Strada, de color rojo,  para realizar compras  abonando con dólares estadounidenses, que luego de verificarlos se constató que eran falsos.

De inmediato y con las características brindadas, los Policías montaron un operativo en la jurisdicción,  logrando arrestar a dos hombres de apellidos Sosa (42) y Barrionuevo (49), quienes serían los presuntos autores del hecho, y secuestrar el rodado en el que circulaban al igual que otros cuatrocientos dólares.

Finalmente, estas personas fueron puestas a disposición del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría del  Dr. Luis Alberto Baracat, desde dónde se indicaron las medidas a seguir, y se invitó al damnificado a denunciar penalmente el hecho.

CATEGORIAS
Compartir esto