“Un guardiacárcel mató a mi padre y sigue libre”

“Un guardiacárcel mató a mi padre y sigue libre”

Así lo aseguró al programa “Vía Libre” Anahí Contreras, hija de un remisero que chocó de frente contra el policía Nicolás Maximiliano Palavecino, quien manejaba en estado de ebriedad.

El siniestro vial ocurrió el 11 de septiembre de 2017 sobre la ruta nacional 38 a la altura del Río Ongolí, y a los tres días falleció Víctor Hugo Contreras, de 58 años.

La joven comentó que “el fiscal Víctor Figueroa archivó la causa en marzo pasado porque entiende que la responsabilidad fue de su padre, a pesar que hubo testigos y peritos quienes acreditaron que el uniformado manejaba alcoholizado”.

Anahí dijo que por los contactos que tiene el guardiacárcel y la falta de recursos para pagar un abogado, “todo quedó en la nada”.

Hoy asegura sentirse perseguida por Palavecino, a quien incluso el fin de semana pasado le secuestraron el automóvil por estar alcoholizado.

Según pudo conocer Radio Valle Viejo, el 2 de noviembre pasado, personal de Tránsito de la Capital le labró el acta 124.203, donde consta que manejaba con 0,65 gramos de alcohol en sangre.

CATEGORIAS
Compartir esto