Vuelco fatal en El Pantanillo

Vuelco fatal en El Pantanillo

Un hombre de 50 años, oriundo de Nueva Coneta, Capayán, falleció en el Hospital San Juan Bautista. Los otros tres ocupantes del rodado se encuentran internados.
Esta madrugada se registró un siniestro vial con consecuencias trágicas en la Ruta Nacional 38, a la altura del Área Industrial “El Pantanillo”.
Por causas que se tratan de establecer se produjo el vuelco de un automóvil marca Peugeot en el que viajaban cuatro personas en dirección a la ciudad capital.
Uno de los ocupantes, identificado como José Alejandro Ramos de 50 años, falleció en el Hospital San Juan Bautista a causa de un paro cardíaco, mientras que los otros tres ocupantes del rodado, Franco Gómez (27), Ricardo Aripe (38) y Carlos Rodríguez (41), quedaron internados en observación en el mencionado centro asistencial.
Trabajan en el lugar numerarios del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa), Peritos de la Dirección General Criminalística de la Policía de la Provincia y Sumariantes del Precinto Judicial N° 2, para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Sur.
Desde Vialidad Nacional recomienda transitar por la zona con suma precaución, disminuir la velocidad en el lugar y prestar atención a las señales preventivas. Personal policial y peritos trabajan en el lugar.

CATEGORIES
Share This