AHORA MORALES DENUNCIA A SANTOS REYNOSO

AHORA MORALES DENUNCIA A SANTOS REYNOSO
El abogado oriundo de la provincia de Tucumán, Gustavo Morales, denunció ante la Procuración General de la Nación al fiscal federal Santos Reynoso “por ineficiente y mentiroso”. Así lo manifestó esta mañana al programa “La Brújula”.

Se trata del mismo letrado que meses atrás denunció a Marcos Denett, su hijo y actual diputado Juan Denett y al ex sub jefe de Policía Carlos Kunz, todos, según dijo, “integrantes de una red de narcotráfico que comienza en Tucumán, continúa en Catamarca y finaliza en Córdoba”.
Al mismo tiempo negó que sus presentaciones estén impulsadas por bandas narcos, según había asegurado también a Radio Valle Viejo Carlos Kunz y que tiene matrícula en el Colegio de Abogados de Catamarca desde hace 20 años, respondiendo también a críticas del ex sub jefe policial.
Sobre el fiscal federal, Morales dijo que es “ineficiente porque tiene en su despacho desde hace tiempo videos y testimonios que acreditan las denuncias y no hace nada”. Además, adelantó que en pocos días aportará más videos y testigos en la causa que se tramita en Catamarca.
CATEGORIAS
Compartir esto