BANCO MACRO PRESENTA LA TARJETA MINERA EN CATAMARCA

BANCO MACRO PRESENTA LA TARJETA MINERA EN CATAMARCA

Un producto de financiamiento simple y ágil, pensado para la cadena de valor de la Minería

 Como parte de su estrategia de innovación y con el propósito que “Argentina piense en grande”, Banco Macro lanza su tarjeta minera.

Buscamos ser el principal banco argentino de la minería. En Banco Macro somos testigos del fuerte dinamismo que muestra el sector en Catamarca, con el avance de importantes proyectos que se suman a las compañías mineras que actualmente están en operación.

Es fundamental que los beneficios de la actividad queden dentro de la provincia y potencien al máximo el crecimiento de las empresas catamarqueñas. Para esto resulta indispensable que cuenten con un banco nacional que entienda las necesidades del sector minero, y que sea el socio estratégico que les aporte apoyo financiero y herramientas transaccionales.

En este contexto, Banco Macro gestó la idea de la exclusiva tarjeta minera, en colaboración con la Cámara de Proveedores Mineros. 

Se trata de una tarjeta de crédito muy simple y fácil de usar, que otorga las siguientes ventajas:

 

Financiamiento: permite financiar hasta el 80% de los consumos.

Control: se pueden definir los rubros de consumo y el límite de cada tarjeta, evitando que los empleados se excedan del presupuesto asignado.

Eficiencia: La tarjeta Minera permite concentrar todos los gastos de los empleados en un único pago mensual.

Agilidad en los procesos de compra de la empresa.

Mejor información: A través del resumen mensual, y mejorando la negociación con proveedores.

 

Además, Banco Macro tiene beneficios exclusivos con la tarjeta minera: 30% de ahorro en combustible los días miércoles, hasta 6 cuotas sin interés en Hoteles y Restaurantes con convenios especiales en comercios de las ciudades de San Fernando del Valle de Catamarca, El Eje, Santa María, Belén y Andalgalá.

La tarjeta minera de Banco Macro es una herramienta indispensable para todos los proveedores del sector minero.

 

Pensá en Grande, Pensá en Macro.

 

 

Acerca de Banco Macro:

Banco Macro cuenta con 7.925 colaboradores, 1.772 cajeros automáticos, 957 terminales de autoservicio y una estructura de 500 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

CATEGORIES
Share This