Bancos lanzaron descuentos para la compra de útiles escolares

Bancos lanzaron descuentos para la compra de útiles escolares

A falta de pocas semanas para el comienzo del ciclo lectivo en todo el país, diferentes bancos comenzaron a lanzar promociones para que sus clientes obtengan descuentos en la compra de insumos escolares para distintos días y tarjetas.

Banco Nación

El BNA lanzó la campaña “Vuelta al Cole” con la que se propone la adquisición de notebooks y tablets con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa en 24 cuotas sin interés.

Los clientes podrán acceder a información sobre este beneficio en la página web especialmente diseñada del Nación en donde se detallan las marcas de los equipos, se ofrecen fotografías y precisiones sobre la ficha técnica.

También se extendió la propuesta a artículos de librería e indumentaria, con un beneficio del 30% de descuento para compras en un pago con un tope de devolución de $1.800 y un 15% para adquisiciones de 2 a 6 cuotas sin tope y sin interés.

Esta opción funcionará del 8 al 13 de febrero, señalaron desde la entidad nacional.

Banco Comafi

La entidad ofrece desde su página web su sitio especial Tevabien.com/vueltaalcole en donde despliega toda la información divida por categorías, días, tipo de tarjeta, porcentaje de descuento y la zona geográfica en donde se realizarán las compras.

Por ejemplo, el cliente del banco posee el beneficio de 15% de descuento todos los lunes en la red de librería Staples así como también se le ofrece un 35% menos y la posibilidad de pagar en cuotas en Kel, la librería especializada en libros en inglés, el 17 y 18 de febrero.

Banco Itaú

Este banco ofrece un 25% de descuento más 3 cuotas sin interés con un tope de $2000 todos los martes si se abona con tarjetas de crédito de esta institución en la compra de marcas uniformes, calzados, artículos escolares y mochilas.

Las categorías Personal Bank y Personal Bank Black tienen un 30% y 35% de acuerdo al segmento al cual pertenecen, informaron a este medio.

De esta manera, los poseedores de los plásticos de Itaú encontrarán en el sitio una amplia oferta en Staples, Topper, Grimoldi, Dana Deportes y Tiky Uniformes Escolares, entre otros.

CATEGORIAS
Compartir esto