Convenio de cooperación con empresa logística catamarqueña

Convenio de cooperación con empresa logística catamarqueña

El ministro Aldo Sarquís, acompañado del Director de Intercambio Comercial, Gabriel Molina, firmó junto al Gerente de Expreso Diemar, Diego Colonna, un convenio de cooperación tendiente a promover el uso de sus servicios con fines comerciales y particulares, mediante la aplicación de beneficios a sus usuarios.
El mismo consiste en un descuento de 25% para los envíos de productos con fines comerciales, como así también envíos de encomiendas de forma particular que se realicen desde Catamarca a los destinos del país en los cuales la empresa cuenta con sucursales, o que vengan a la provincia desde esos puntos.
Esta iniciativa nace principalmente como respuesta al contexto de pandemia, buscando optimizar la competitividad de las empresas de Catamarca a través del abaratamiento de sus costos logísticos y el fortalecimiento en la promoción de la venta de sus productos por los distintos canales de comercialización.
Expreso Diemar es una empresa catamarqueña con más de 35 años de servicio y experiencia en el rubro de logística, expreso y paquetería, y cuenta con sucursales en Catamarca, Tucumán, Córdoba, La Rioja, Rosario y Buenos Aires.
Las empresas y/o particulares interesados en acceder al descuento deben ponerse en contacto con las dependencias del Ministerio de Inversión y Desarrollo:

-Catamarca: Dirección de Intercambio Comercial – Sarmiento 589 – 6° Piso. intercambiocomercial@catamarca.gov.ar
-Buenos Aires: Casa de Catamarca en Buenos Aires – Córdoba 2080 – info@casadecatamarca.gob.ar
-Córdoba: Delegación Comercial de Catamarca en Córdoba – Obispo Trejo 620 3°C – casadecatamarcacba@catamarca.gob.ar

CATEGORIAS
Compartir esto