“Cuando se siembra tanto odio, no se cosecha otra cosa que violencia”, Lucía Corpacci

“Cuando se siembra tanto odio, no se cosecha otra cosa que violencia”, Lucía Corpacci

En comunicación con nuestro medio la senadora hizo su descargo frente al hecho ocurrido anoche con la vicepresidenta Cristina Fernández, ella dejo claro que lo que paso es una consecuencia del odio que viene sembrando la oposición.

“Es muy preocupante que se haya atentado contra la vicepresidenta. Pero hubiera sido quien hubiera sido es de una gravedad institucional enorme. No podemos seguir generando tanto odio”.

Además se refirió a la persecución que sufre CFK por parte de la oposición y dijo “Creo que solo Perón y Eva tuvieron esa persecución, esta cosa de alentar al odio yo no lo vi con ningún político de la oposición que de nuestro espacio hayamos salido a decir ojala lo maten, colgar bolsas mortuorias en las manifestaciones. Yo he visto manifestarse a gente en frente de la casa de Cristina diciendo te vamos a matar y nadie dijo nada”.

La senadora también dejo claro que la persecución judicial tiene larga data, “A Cristina la vienen persiguiendo desde que era presidenta, y jamas le pudieron comprobar nada”.

“Deseo de todo corazon que todos tengamos la cordura suficiente para calmar los ánimos, pero no nos vamos a callar vamos a seguir diciendo que la persecución a Cristina es injusta, y que el amor vence al odio”.

También hizo referencia a la marcha que se llevara a cabo en nuestra provincia por parte del PJ en muestra de repudio al intento magnicidio a la vicepresidenta, saldrán desde la Casa del Peronismo de Catamarca a las 17hs y a las 18hs estarán en Plaza 25 de Mayo.

 

 

CATEGORIES
Share This