El sindicato UPCN se reunió con el gobierno para tratar la situación de OSEP

El sindicato UPCN se reunió con el gobierno para tratar la situación de OSEP

Autoridades del ministerio de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos se reunieron con representantes de UPCN para tratar la situación de trabajadores adscritos y contratados que cumplen funciones en la Obra Social de Empleados Públicos.

Se busca elaborar un programa de absorción a la institución. La reunión se da en un contexto particular: el personal de OSEP nucleado en el Sindicato de Empleados de la Obra Social lleva a cabo un quite de colaboración en reclamo de un incremento del 115% en los adicionales, un aumento similar al que percibirán los directivos.

En este marco, la gremialista Luz Rondán denunció persecución y amenazas a contratados y adscritos para evitar que se plieguen a las protestas.

La secretaria General de la UPCN Lic. Claudia Espeche dijo, “seguimos trabajando con los diferentes sectores de todos los organismos y sus problemáticas. Ayer, la reunión permitió dialogar con la ministra Verónica Soria para  tratar la situación de los los compañeros y compañeras Adscriptos y Contratos de Obra de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) quienes son representados por UPCN”.

CATEGORIES
Share This