Entregaron materiales de trabajo a la cooperativa “Vos hacés la diferencia”

Entregaron materiales de trabajo a la cooperativa “Vos hacés la diferencia”

El ministro de Desarrollo Social y Deporte, Maximiliano Rivera, concretó hoy la entrega de materiales a la cooperativa de trabajo “Vos hacés la diferencia”, en Valle Viejo.

El ministro facilitó a la asociación una serie de herramientas manuales de trabajo que serán destinadas para la producción de ladrillos ecológicos, como ser una máquina hormigonera, una bloquera industrial, palas, cemento, entre otros materiales.

El titular de la cartera de Desarrollo Social expresó a los y las integrantes de la cooperativa la importancia de que estén llevando adelante este proyecto, y destacó “el potencial humano y los recursos destinados” a dicha iniciativa.

Asimismo, acercó el saludo del Gobernador Raúl Jalil, sosteniendo que “ha priorizado las políticas del ministerio en esta situación de post pandemia para empezar a transitar un camino distinto” y manifestó que el ministro de la cartera nacional, Juan Zabaleta, está al tanto del trabajo que se encuentra realizando la cooperativa.

Cabe destacar que “Vos hacés la diferencia” se encuentra ubicada en el barrio San Francisco, de Sumalao (Valle Viejo) y se dedica a la producción de materiales de construcción pensando en un futuro sustentable. La cooperativa está integrada por 33 personas, de las cuales la mayoría son mujeres jefas de familia.

CATEGORIES
Share This