Gran convocatoria en la Feria del Valle Nuevo

Gran convocatoria en la Feria del Valle Nuevo

La Feria del Valle Nuevo concretada este domingo 7 de noviembre en Valle Viejo convocó a una importante cantidad de público que disfrutó de una tarde de feria y espectáculos y pudo recorrer parte de la nueva obra de avenida Costanera, a la altura de Tres Puentes.

Presentaron sus shows en el escenario MBM Company, el Ballet Mishquila Pacha, Alberto Harón, Luz Segura, Music Boulevard y un cierre bien festivalero que puso a bailar a todos los presentes de la mano de Los Hermanos Rodríguez.
El gobernador Raúl Jalil, junto a autoridades legislativas, municipales y del Ministerio de Cultura de la Provincia, recorrieron la feria que, ubicada en el sector del nuevo túnel, permitió conocer el trabajo de emprendedores chacareros.
Una tarde de buen clima hizo que muchas familias se acercarán a disfrutar del espectáculo, recorrer la feria y conocer parte de esta ambiciosa obra que desarrolla el Gobierno de la Provincia, poniendo en valor el margen este del río del valle y comunicando con una ruta estratégica Capital con Valle Viejo.
Con esta feria, organizada por el Ministerio de Cultura y Turismo, a través de la Secretaría de Gestión Cultural y el área de Cultura de Valle Viejo, se pudieron conocer los avances en los trabajos para la revalorización de la Costanera Este del río del Valle, cuya finalidad es la de integrar el río del Valle y sus márgenes al contexto urbano.

CATEGORIES
Share This