Gustavo Aguirre asumió como ministro de Seguridad

Gustavo Aguirre asumió como ministro de Seguridad

Tal y como se venía anunciando, asumió Gustavo Aguirre como ministro de Seguridad de la provincia, cargo que había quedado vacante luego de la aprobación de los pliegos de Hernán Martel para integrar la Corte de Justicia.

El juramento de Aguirre se dio en un acto en el Centro de Innovación y Desarrollo e inmediatamente comenzó con sus labores, la cuales también incluirán la coordinación del COE provincial en la lucha y prevención del dengue y coronavirus, tal y como lo venía haciendo Martel.
Junto con Aguirre se confirmó también la designación de Martín Miranda como secretario de Seguridad, quien también asumió esta mañana. Este cargo venía vacante desde la renuncia de Quevedo, ya que luego Martel no designó a un reemplazante. Miranda fue director de Transporte y actualmente ocupaba el cargo de director de Recursos Humanos en el municipio de la Capital.
Finalmente Ángel Agúero, quien hasta hoy era funcionaron en el área de Protección Ciudadana del municipio capitalino, asumió como jefe de la policía de la provincia.

CATEGORIAS
Compartir esto