Jornada de capacitación en Valle Viejo para el Fomentar Empleo

Jornada de capacitación en Valle Viejo para el Fomentar Empleo

Los referentes de las Oficinas de Empleo Municipal de toda la provincia recibieron las instrucciones para este nuevo programa nacional.

Los responsables de las capacitaciones fueron técnicos del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, y Gerencia de Empleo.

Se busca orientar y capacitar a Jóvenes de 18 a 24 años, Mujeres de 25 a 59 años, y Hombres de 45 a 64 años, que se encuentren en búsqueda laboral activa. El monto que otorga este plan se paga a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Valle Viejo fue anfitriona de la presentación y capacitación del Programa Fomentar perteneciente al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación , junto al Director Regional del NOA Ing. Marcelo Asmed, Lic. Ely Fontao jefa de la Agencia Territorial de Catamarca y su equipo.

Este Programa asiste a quienes poseen dificultades de acceso a empleos formales mejorando sus competencias laborales y facilitando la inserción en empleos de calidad.

CATEGORIES
Share This