La ministra Centurión distinguió a Docentes Destacados 2022 y a la Mujer Educadora

La ministra Centurión distinguió a Docentes Destacados 2022 y a la Mujer Educadora

En el marco de la celebración del Día del Maestro, la titular de la cartera educativa local, Andrea Centurión, acompañada por el intendente de Los Varela, Marcelo Saavedra, funcionarios ministeriales, equipo directivo, plantel docente y alumnos, encabezó durante la mañana de hoy, el homenaje a los docentes, en la Escuela Primaria N°243 “Javier Castro”.

En un emotivo acto, el Ministerio de Educación reconoció la tarea de maestras y maestros que dedicaron gran parte de sus vidas al ejercicio de la docencia. En la oportunidad, se hizo entrega del premio Docente Destacado “Luisa María Sesín”, establecido por Decreto ECyT. Nº 369/2015, en agradecimiento y reconocimiento al desempeño y la labor diaria que los docentes de la provincia de Catamarca realizan en la formación de niños y jóvenes, valorando de esta manera su vocación de servicio, actualización continua y comportamiento ejemplar, mediante el cual se distinguió a 17 educadores reconocidos por la comunidad educativa en la que se desempeñan.

Estos reconocimientos fueron recibidos por un docente de cada departamento (dos en el caso de Capital) elegidos a través de un jurado conformado por directores de nivel, de modalidades y supervisores.

CATEGORIES
Share This