Más de 3000 niños celebraron el Día de los Jardines de Infantes y las Maestras Jardineras

Más de 3000 niños celebraron el Día de los Jardines de Infantes y las Maestras Jardineras

En el marco de la Semana de los Jardines, más de 3.000 pequeños y sus docentes de Capital se dieron cita en el Parque de los Niños para celebrar el Día Nacional de los Jardines de Infantes y el día de la Maestra Jardinera.

En una colorida jornada llena de juegos, música y alegría la comunidad educativa de nivel inicial cerró a pura fiesta su semana de festejos.

Bajo la modalidad de postas, las actividades incluyeron educación física con destrezas y deportes, literatura y dramatización para abrir las puertas de la imaginación con títeres, lectura, adivinanzas, entre otras. Además, estuvo presente el arte visual, bidimensional  y tridimensional, un «Baúl Mágico» para el registro fotográfico y un sector de juegos y juguetes tradicionales como carrera de embolsados, rayuela, rondas, etc.

El evento, que se realizó en dos turnos, tuvo un gran cierre a cargo de docentes del área especial de música, con propuestas de popurrí de canciones infantiles para animar la participación de todos los presentes.

CATEGORIES
Share This