Raúl se reunió con el gabinete para diagramar el plan de inversión 2022

Raúl se reunió con el gabinete para diagramar el plan de inversión 2022

El Gobernador Raúl Jalil mantuvo una reunión de gabinete de ministras y ministros donde se avanzó con las directivas para la conformación del Presupuesto 2022 en el plan de inversión pública, en la que se contempla la compra de terrenos para la construcción de viviendas.

La ministra de Planificación y Modernización, Susana Peralta, subrayó que durante la reunión se comenzó a diagramar el Presupuesto para el año próximo puntualmente de lo que será el programa de obra pública.

“Se está armando un plan muy ambicioso donde se destaca la compra de mínimo de dos mil lotes por parte del Estado para la construcción de viviendas”, indicó. Y en esa línea comentó que desde la puesta en vigencia de portal de Tierras Privadas ya hubo más de 20 ofertas.

También se dialogó donde se instalará la futura Facultad de Medicina. “Luego de la importante firma del convenio del Gobernador con la UNT, para la extensión áulica, vamos a preparar el espacio para el dictado de clases”, indicó.

Finalmente, Peralta adelantó que próximamente se culminará una página web donde se detallarán las obras posibles a ser financiadas con regalías mineras. De esta manera, todos los vecinos pueden emitir su opinión sobre la preferencia para su comunidad.

CATEGORIAS
Compartir esto