Se entregan 30 viviendas en Ojo de Agua en convenio con ATSa

Se entregan 30 viviendas en Ojo de Agua en convenio con ATSa

El gobernador Raúl Jalil junto al Ministro de Vivienda y Urbanización, Fidel Saenz entregarán hoy 30 viviendas en Avenida Ojo de Agua.
Las viviendas surgen en virtud de un convenio entre el IPV y ATSA (Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina), y fueron realizadas en un cien por ciento con fondos provinciales. En tanto que el terreno en el que está emplazado el complejo, pertenece a la la entidad gremial.
Las mismas cuentan de dos dormitorios, baño cocina comedor y lavadero. El financiamiento general aportado por la provincia incluye viviendas, cordones cunetas e infraestructura general.
Es una operatoria en la que los beneficiarios son propuestos por la Asociación, y son admitidos en tanto cumplan con los requisitos de admisibilidad del IPV.
Cada vivienda tiene una estructura antisísmica, piso granítico e instalaciones sanitarias según normas IRAM y lavadero cubierto sobre el exterior.
Son viviendas de techo plano, lo que le permite su desarrollo en ampliaciones y módulos funcionales.
“Se trata de un proyecto iniciado hace cinco años que se logra culminar en plena pandemia. Este año se logró un avance acelerado que permitió finalizar las obras y poder entregarlo a sus beneficiarios”, destacó el ministro Saenz.

CATEGORIAS
Compartir esto