Inició el certamen de básquetbol femenino

Inició el certamen de básquetbol femenino

La jornada inaugural contó con seis equipos participantes, incluido uno de Santa María. En instalaciones del Red Star BBC, este fin de semana se realizo el lanzamiento oficial del Torneo Anual de Básquetbol Femenino organizado por la entidad madre de la disciplina.
En la oportunidad, estuvieron presentes los seis equipos participantes, el presidente de la Federación Prof. Luis Robledo, la homenajeada la Sra. América “Mery” Buitrago y público en general,
“Se pudo disfrutar de un domingo a puro deporte realizando el reconocimiento correspondiente a la persona la cual lleva el nombre de esta hermosa propuesta, que estaba bastante alicaída a nivel federativo en Catamarca y que empieza a levantar paulatinamente, todo ello con muestras de trabajo serio y responsable por parte de los actores sociales que componen el baloncesto catamarqueño”, señaló Robledo.
Desde la FBPC, para finalizar, se agradeció a los auspiciantes de torneo: Secretaría de Minería de la Provincia, Secretaría de Estado y Deportes, Municipalidad de la Capital y Radio Valle Viejo.

Resultados
Red Star (Blanco) 31-Deportivo Juventud 91.
Parque América 39-Red Star (Rojo) 34.
Athenas (Santa María) 31-Red Star (Negro) 68.

CATEGORIES
Share This