Moreyra sigue sumando carreras preparativas de cara al Mundial de Karting

Moreyra sigue sumando carreras preparativas de cara al Mundial de Karting

«En su segunda carrera en la Pre Junior de la IAME Series Argentina, Lisando Moreyra continúa con su camino de aprendizaje en una división mayor con un karting más grande, a la que se consagró Campeón Argentino. En el Kartódromo de Buenos Aires, “Licho” estuvo presente con un Kart Expirit asistido por el SMS Racing Kart con buenos resultados parciales y mucha experiencia sumada.

El sábado, largando 11° en la primera manga llegó a posicionarse en el cuarto puesto, pero un toque lo retrasó hasta la novena colocación final. En la Manga 2, fue 11°. Para la jornada dominical, cambiaron las condiciones de pista por la lluvia caída la noche previa y se metió 7° en la Manga 3. Ya en la Final, Lisandro remontó del 7° al 4° puesto, pero nuevamente sufrió un toque y cayó a la 10° posición.

La próxima exigencia para Moreyra será el 7 y 8 de agosto también en Buenos Aires, continuando con su preparación y aprendizaje, con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes y Recreación, para lo que será su participación en el Mundial de Karting que se disputará del 18 al 23 de octubre en Adria, Italia.

CATEGORIAS
Compartir esto