Policial arrancó su pretemporada en el Parque Adán Quiroga

Policial arrancó su pretemporada en el Parque Adán Quiroga

El Club Atlético Policial tuvo su primer entrenamiento de pretemporada en el Parque Adán Quiroga con el cupo completo permitido para entrenar y con toda la ilusión de ser protagonista en el certamen de Primera A de la Liga Catamarqueña de Fútbol.

El plantel estuvo comandado por el entrenador Ramón Nárvaez que cumplirá un nuevo ciclo en el club. Estará acompañado por su ayudante Gonzalo Rodríguez, el preparador físico Walter Rivero, el auxiliar Ariel Pereyra.

Con un número de 30 futbolistas que cumplieron con el protocolo en el Parque donde hubo caras nuevas y caras ya conocidas en «El Matador» a la espera que se sumen algunos jugadores más.

Entre las caras nuevas, estuvieron los delanteros Simón Rodríguez que viene de Sumalao, Juan Galindez que jugó en Jorge Newbery de Pomán, Gastón Carrizo de Tesorieri. Además, estuvo presente Adrián Bazán que viene de jugar en El Auténtico, Franco Sarmiento Sayavedra que vuelve al club tras su paso por el fútbol belicho y los arqueros Lucas Robledo de último paso por San Martín y José Juárez que vuelve al fútbol tras su paso por el básquet.

Por otro lado, en estos días se sumará el centrodelantero Kevin Medina que vuelve al club. También, no estuvieron Matías Sacco, David Vera, Cristián Nieva, que se sumarán a los entrenamientos en estos días.

Entre los jugadores que vienen jugando en el último torneo estuvieron entrenando Luis Castillo, Gonzalo Castro, Lucas Carrizo, Marcos Bracamonte, Joel Ferreyra, Diego Rearte, Gonzalo Castro, Braian Olivera.

También, entrenaron los chicos de la cuarta división. Los trabajos continuarán estos días en el Parque donde están a la espera de poder entrenar en un predio futbolistico que sería de La Capital.

Fuente: Revista Botineros https://revistabotineros.com/liga-catamarquena/policial-arranco-su-pretemporada-en-el-parque-adan-quiroga/

 

CATEGORIAS
Compartir esto