Raúl Jalil, de ser gobernador priorizará la recuperación del Estadio

Raúl Jalil, de ser gobernador priorizará la recuperación del Estadio

En diálogo con la prensa, el candidato del Frente de Todos fue consultado sobre qué hará con el Estadio. La primera respuesta que dio fue que “el juicio está bastante avanzado”. En este sentido, contempló que el resultado judicial abrirá dos caminos: “Nos va a permitir llegar a un arreglo con la empresa -Constructora Capdevila- o que la Justicia nos permita empezar a intervenir el estadio”. Más allá de ambas posibilidades recalcó que el Elefante Blanco “va a ser una prioridad”.
Jalil incluso mencionó que dialogó con el candidato oficialista a reemplazarlo en la comuna capitalina sobre el tema. “Hablamos con el candidato Gustavo Saadi y es probable que la administración del estadio lo haga el municipio”, comentó para argumentar que el motivo de ello se debe a que “es más ejecutivo”.
También deslizó que, llegado el caso, “le vamos a pasar algunos recursos” de la Provincia a la comuna capitalina.
De todas formas, el candidato remarcó que “primero es importante terminar el tema legal”, reiterando “que por la información que tengo, está bastante avanzado”.

Industria
Por otra parte, Jalil evaluó que el candidato a la presidencia por el sector opositor a nivel nacional, Alberto Fernández, cambiará “las políticas nacionales en lo que se refiere a mantener la industria textil y la del calzado”, puesto que el haber liberado “la importación como se hizo perjudicó a todas las provincias y más a la nuestra, donde tenemos una importante industria textil”.

CATEGORIAS
Compartir esto