Sobre la hora Boca venció a Tigre

Sobre la hora Boca venció a Tigre

Boca,único líder de la Superliga Argentina de Fútbol, le ganó sobre la hora a Tigre por 2 a 1 en La Bombonera, en el marco de la 19na fecha del certamen, y llegará envalentonado a la final de la Supercopa Argentina que se disputará el miércoles en Mendoza ante River.

El colombiano Edwin Cardona, de penal (28m ST), y Leonardo Jara (49m ST) anotaron para Boca y Matías Pérez Acuña (43m ST) convirtió el empate transitorio para el visitante.

El encuentro, que fue discreto en su mayor parte, tuvo un final emotivo e intenso que dejó a jugadores, cuerpo técnico e hinchas en clima para la final que disputarán en días ante el clásico rival.

Las jugadas claras en la primera etapa fueron del conjunto local, que antes del pitazo inicial de Germán Delfino -quien tuvo una tarea de regular a mala-, se vio condicionado por su gente al grito de “en Mendoza tenemos que ganar”, en referencia a la final que disputarán en suelo cuyano.

Pareció, por eso, que los futbolistas de Boca -en principio los mismos que enfrentarán al Millonario, porque Guillermo Barros Schelotto decidió no preservar a ninguno-, estuvieron en el barrio porteño de La Boca pero su cabeza estaba en Mendoza.

Y eso se notó porque más allá de dominar en los primeros diez minutos gracias a la buena sociedad entre Pablo Pérez y Carlos Tevez al Xeneize le alcanzó con poco para ser superior al Matador en un partido discreto.

CATEGORIAS
Compartir esto