Talleres gano y no le pierde pisada a Boca

Talleres gano y no le pierde pisada a Boca

Talleres se impuso a Defensa y Justicia por 1 a 0, al cabo de un intenso encuentro disputado esta noche en el estadio “Mario Alberto Kempes”, en el marco de la vigésima jornada de la Superliga. El mediocampista Juan Ramírez, a los 28 minutos de la primera etapa, consiguió el tanto que le dio la victoria final al conjunto de Frank Kudelka.

En el primer tiempo, mientras los dos equipos intercambiaban ataques, Silva se la bajó a Juan Ramírez quien entró al área y definió al palo más alejado del arquero Unsain. Después, el conjunto de Frank Kudelka supo administrar la ventaja con orden y buen manejo de pelota a través de su símbolo, el Cholo Guiñazú que se convirtió en la figura del partido.

El anfitrión terminó con un hombre menos por la expulsión de Santiago Silva, a los 36 minutos del complemento. Asimismo y también en el segundo período, la formación visitante sufrió las expulsiones de Lisandro Martínez, a los 42, y la de Alexander Barboza Ullúa, a los 46 minutos. El elenco de la ciudad mediterránea sacó provecho de su mayor efectividad ante un rival que lo complicó y tranquilamente pudo haberse llevado algo de la “Docta”.

CATEGORIAS
Compartir esto