Finalmente, Pennise será la presidenta del CD chacarero

Finalmente, Pennise será la presidenta del CD chacarero

Las dos ediles y el concejal del oficialismo chacarero ya decidieron a quién votarán el 29 de marzo para la presidencia del Concejo Deliberante. Para el caso, se consensuó que el cuerpo sea dirigido por Belky Pennise, quien estará acompañada en la vicepresidencia por Sergio Figueroa, mientras que Ana “Pelusa” Lobo presidirá el bloque del Frente de Todos. Ahora las negociaciones estarán por los cargos dentro del Concejo.

Fue el propio Figueroa quien comentó que ayer se tomó la decisión “de que la presidencia del CD sea para Belky Pennise y la presidencia del bloque para Ana María Lobo”. Sucede que “estuvimos hablando, consensuando y llegamos a un acuerdo para ponerle punto final a este conflicto que viene desde el año pasado y queremos encarar un año totalmente diferente”.

De esta forma, Valle Viejo tendrá como protagonistas a mujeres en los principales cargos institucionales, con la conducción en el municipio de Susana Zenteno, Pennise en el Concejo y Lobo en la conducción del bloque oficialista. “Este es un año particular en nuestro país, provincia y municipio en cuanto a la visibilización de la lucha de las mujeres por la igualdad, la integridad y la vida”, aseveró el concejal en ese sentido.

CATEGORIAS
Compartir esto