Raúl y el equipo de la Caja entregaron crédito por más de 4 millones para turismo en Antofagasta de la Sierra

Raúl y el equipo de la Caja entregaron crédito por más de 4 millones para turismo en Antofagasta de la Sierra

El Gobernador Raúl Jalil, a través de Zoom, participó junto al presidente de la Caja de Créditos y Prestaciones Catamarca, Rafael Ponzo, y los directores Stella Nieva y Daniel Zelarayán, de la entrega de un importante crédito a la Hostería de Antofagasta de La Sierra para ampliar su infraestructura.
A través de la Caja, Miriam Rodríguez, encargada del emprendimiento turístico en la mencionada hostería, recibió un préstamo a tasa baja por más de $4.000.000 de pesos que serán utilizados para construir más habitaciones y ampliar la capacidad de alojamiento de turistas en el lugar.
“El turismo es uno de los pilares del crecimiento para Catamarca. Por eso reforzamos a emprendimientos con créditos para ampliar su potencial, como en la Hostería de Antofagasta de la Sierra”, sostuvo el gobernador Raúl Jalil en el otorgamiento del crédito.
Durante este 2020, la Caja de Crédito y Prestaciones Catamarca otorgó más de 80 créditos al sector productivo y turístico con el fin de incentivar la inversión privada en la provincia.

CATEGORIAS
Compartir esto