Savio peleará por espacios en el encuentro de intendentes

Savio peleará por espacios en el encuentro de intendentes

El jefe comunal de Paclín sacará a relucir la performance electoral que viene logrando en su distrito.
A finales de diciembre, Savio firmó un acuerdo de cooperación con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Savio peleará por espacios en el encuentro de intendentes A finales de diciembre, Savio firmó un acuerdo de cooperación con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
En la previa a la reunión de la Liga de Intendentes, que se realizará esta semana en Andalgalá, uno de los jefes comunales busca posicionarse. Se trata del intendente de Paclín, Orlando Savio, quien busca posicionar su figura y el distrito que gestiona.
En diálogo con radio Valle Viejo, el alcalde de Paclín comentó que uno de los motivos que impulsa el encuentro son los rumores de que las elecciones generales en la provincia sean desdobladas de las nacionales. Con ello, se modificaría el calendario electoral y podrían desarrollarse este mismo año los comicios de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).
En este marco, el jefe comunal no precisó si aspira a candidatearse como gobernador de la provincia, aunque rescató los resultados de la última elección dentro de su jurisdicción.
“Nosotros tenemos aspiraciones debido al trabajo político que venimos haciendo hace mucho tiempo”, señaló, dejando entrever que pujará por espacios dentro del Frente Cívico Social-Cambiemos.
“Paclín a nivel político viene trabajando bien y de las últimas seis elecciones ganamos cinco”, remarcó el intendente, afirmando que “tenemos aspiraciones y vamos a ir a eso, a posicionarnos como distrito”.
Eso sí, aún queda la respuesta de los correligionarios. “Veremos qué es lo que pasa el 24”, dijo Savio.

CATEGORIAS
Compartir esto