Urtubey fue increpado por un grupo de manifestantes en la Universidad de Salta

Urtubey fue increpado por un grupo de manifestantes en la Universidad de Salta

Un singular incidente ocurrió anoche en la Universidad de Salta, cuando un grupo de estudiantes increpó al gobernador JUAN MANUEL URTUBEY, en el momento que se retiraba del lugar, luego de dictar clases en la Facultad de Ciencias Económicas.

El motivo del airado reclamo del grupo denominado Colectivo de Estudiantes radicó fundamentalmente en las restricciones por el boleto estudiantil.

En tanto, el decano de la facultad de Ciencias Económicas, Víctor Hugo Claros se manifestó en contra del accionar de este grupo que increparon y agredieron verbalmente al gobernador Urtubey.

Claros señaló que es imposible soportar este tipo de actitudes y adelantó que pedirá los informes correspondientes y elevará la investigación al Consejo Directivo y de ser necesario al Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta porque no es esa la forma de reclamar.

El decano informó además que Juan Manuel Urtubey es profesor de la Facultad de Ciencias Económicas designado por el Consejo Directivo de dicha facultad y como tal merece el mayor respeto como el resto de los docentes de la universidad por lo que reiteró su malestar con el accionar del grupo de supuestos estudiantes de la UNSa.

También destacó que el gobernador Urtubey llega a la UNSa en su vehículo particular, sin chofer ni custodia algo que también se debe valorar.

Trascendió también que los estudiantes de la UNSa ya gozan de 100 pases libres al mes.

 

 

CATEGORIAS
Compartir esto