Avanza el plan de las 3000 luminarias LED

Avanza el plan de las 3000 luminarias LED

Varias de las principales arterias de la ciudad ya cuentan con nuevas luces. Avanza el plan de las 3000 luminarias LED Varias de las principales arterias de la ciudad ya cuentan con nuevas luces.
Con la incorporación de nuevas luminarias LED en calles del microcentro de la ciudad, avanza el plan que lleva adelante el municipio capitalino para cambiar las lámparas de sodio al nuevo sistema, cuya tecnología también es cada vez es más frecuente en el ámbito doméstico.
Según se informó oportunamente desde la comuna, el plan prevé reconvertir 3000 equipos que abarcan el microcentro, avenidas y accesos principales, con el objetivo de mejorar el sistema de alumbrado público, reduciendo el consumo de energía y mejorando las condiciones de seguridad en toda la ciudad.
Con un plazo de ejecución de poco más de dos meses, la instalación de tecnología LED permitirá asimismo la aplicación de un sistema de supervisión inalámbrica, el cual permitirá el control de su funcionamiento de manera más eficaz, en relación a cuánto es el consumo o si sufrieron vandalismo.
La ventaja es que se sabrá inmediatamente si hay que reemplazar un artefacto.

CATEGORIAS
Compartir esto