¿Cómo será la agenda de Mauricio Macri en Catamarca?

¿Cómo será la agenda de Mauricio Macri en Catamarca?

Con una ajustada agenda, el presidente Mauricio Macri llegará mañana miércoles a Catamarca.

El diputado Carlos Molina (PRO) informó que el mandatario nacional arribará al Aeropuerto de Catamarca Coronel Felipe Varela, entre las 9.30 y 10 de la mañana.
La visita del mandatario nacional será breve. El legislador contó que está previsto que regrese a las 12 del mediodía debido a que por cuestiones de agenda debe estar en Buenos Aires, entre las 14 y 15.

Desde el Aeropuerto Coronel Felipe Varela viajará, con la gobernadora Lucía Corpacci, a la cuidad santiagueña de Frías. Allí, serán recibidos por el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, y continuará camino hasta el dique El Bolsón.

Esta sería la única actividad de la que participará Macri. “Si llega temprano, antes de las 10, hará otra actividad”, dijo Molina aunque no está confirmado.

Además, el diputado del PRO dijo que el presidente Macri podría anunciar mañana o en los próximos días que el Gobierno nacional “ha licitado los estudios de factibilidad de las obras complementarias del dique El Bolsón”. Serán – indicó- “otras obras de millones de pesos para canalizar el agua potable, el agua de riego”. Dijo, además, que el 75 por ciento de las inversiones serán destinadas para Catamarca y el 21 por ciento restante para la provincia de Santiago del Estero.

CATEGORIAS
Compartir esto