Secuestraron 170 mil pesos en mercaderia

Secuestraron 170 mil pesos en mercaderia

En la mañana de este domingo, a las 7.30, mientras efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la provincia realizaban un operativo de control vehicular en el puesto caminero de la localidad de Nueva Coneta, Capayán, procedieron a inspeccionar una camioneta Volkswagen Amarok, dominio AA-916-DM, de color gris, que era conducida por un hombre de apellido Piuca Silvay de 30 años.

En el vehículo, observaron que transportaba ropa de origen extranjero de hombre y mujer, además de ropa interior, valuada aproximadamente 20 mil pesos sin la correspondiente documentación, proveniente de la vecina provincia de Tucumán con destino a La Rioja.

Simultáneamente, en el puesto caminero El Portezuelo, efectivos de la Dirección de Seguridad Vial, controlaron un colectivo Mercedez Benz de color blanco y verde, dominio JGA-737, que realiza actividades como tour de compras, conducido por hombre de apellido Robles de 43 años.

En el vehículo transportaba 44 pasajeros y en la bodega mercadería de origen extranjero sin la correspondiente documentación valuada en 150 mil pesos, proveniente del vecino país de Bolivia con destino la Capital de Catamarca.

Al consultar con la delegación aduana Tinogasta, dispusieron el secuestro de la mercadería por infracción a Código Aduanero Ley Nacional N° 22.415.

CATEGORIAS
Compartir esto