SOEM “La oferta de aumento nos parece insuficiente”

SOEM “La oferta de aumento nos parece insuficiente”

Walter Arévalo, jefe del sindicato, dialogó con Radio Valle Viejo y explicó que recibieron una oferta de aumento de 16% a ser pagado en dos cuotas. Sobre este ofrecimiento, Arévalo aseguró que va a ser rechazado y que se pedirá un incremento que esté “en línea” con los tarifazos y aumentos del índice de precios.
La discusión salarial y el inicio de las negociaciones ya tiene punto de partida y es, como suele suceder, una insatisfacción por el lado de los gremios.
En este caso, desde el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, dejaron en claro que la oferta realizada por el municipio de la Capital para aumentar el sueldo de los empleados “es insuficiente”.
En este sentido, el sindicalista explicó que el próximo mes ya se percibirán los efectos de los tarizafos de energía, razón por la cual se hace indispensable una actualización salarial.
Por otro lado, Arévalo destacó que le parece “justo” unificar el sueldo de todos los empleados municipales de la provincia y criticó a los funcionarios que califican ese anhelo como “utópico”.

CATEGORIAS
Compartir esto