Solá Jais compromete mejoras y continuidad laboral en el Senado

Solá Jais compromete mejoras y continuidad laboral en el Senado

Representantes del SELEG fueron recibidos en su despacho por el presidente de la Cámara de Senadores, a cargo de la Vicegobernación, Jorge Solá Jais.

Durante el transcurso de la reunión, la secretaria general, Inés Rodríguez, realizó una breve reseña de la situación actual de los empleados del Senado, a efectos de gestionar estabilidad laboral y mejoras progresivas para los empleados que revisten desde hace largo tiempo en calidad de no permanentes, planta política, contratos de obras y becados.
De modo particular, se abordó las situaciones particulares de los empleados taquígrafos y de quienes se desempeñan en la guardería.
Al respecto, Solá Jais se mostró abierto al diálogo y transmitió tranquilidad con respecto a la continuidad de los empleados en sus cargos. Asimismo, indicó que trabajará en equipo con el Sindicato a fin de ir regularizando las distintas situaciones.
Finalmente, acordaron la continuidad de la totalidad de los contratos de obra y avanzar en el traspaso, en forma progresiva, de los empleados en esa condición a planta no permanente.

CATEGORIAS
Compartir esto