Fuera, en la Autopista 61

Fuera, en la Autopista 61

La banda de Rock “Autopista 61” lanzó en el mes de Junio: “Fuera, en la Autopista 61: EP [Outtakes]”, un Álbum con grabaciones Re-Masterizadas de Outtakes de la Pre-Producción de su 1er Disco.
La entrega discográfica incluye 6 temas con versiones previas de algunas canciones que fueron incluidas en su primer disco; y una rareza, el inédito: “Vas a Volver”, que da cierre al EP.
En éstas versiones se puede apreciar el proceso de evolución de las canciones con variantes que no fueron luego parte del disco.
Para esté lanzamiento, las pistas fueron Re-Masterizadas por completo y será acompañado por un nuevo Video Clip, con el Outtake de “Piel de Judas”.
El video fue completamente filmado por la cantante Pamela Rodríguez durante las sesiones de grabación junto a Adrián Cruz & Carlos Scheffer, en un momento de distención de las sesiones durante las que se fue desarrollando el álbum definitivo, producido en 2015 por Alejo Stivel.
La banda muestra una nueva cara de su primer álbum mientras se encuentra trabajando en el proceso final de producción su segundo disco de Estudio.
Lo cierto, es que ahora es el momento de conocer una faceta del grupo que no tuvo espacio en su primer disco, que por fortuna no ha quedado en el archivo y será publicada.
Para lo próximo, aún deberemos aguardar un tiempo más en conocer los detalles sobre su siguiente entrega oficial, de la cual actualmente tenemos poca información, pero promete sorprender a propios y extraños durante 2017.

CATEGORIAS
Compartir esto