Profesora de ballet acusada de abusar de un menor de edad

Profesora de ballet acusada de abusar de un menor de edad

La denuncia penal fue presentada por la madre del chico, que descubrió todo al leer un “chat hot” con fotos subidas de tono. La imputada, de 43 años, dirige el conjunto de folklore de la Universidad Nacional Arturo Jauretche de Florencio Varela, donde bailaba el adolescente que tenía 15 años cuando tuvo comenzó la relación prohibida.

La directora y profesora del ballet de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) de Florencio Varela, fue denunciada por la madre de uno de sus alumnos, quien inició una causa penal por “abuso sexual” tras descubrir que la docente, de 43 años, “mantenía relaciones íntimas” y le enviaba “fotos desnuda por WhatsApp” a su hijo, de entonces 15 años.

El sábado 3 de marzo, Giselle Pimentel llegó a las 3 de la mañana a su casa luego de asistir a un velorio. Para cargar la batería de su celular, desenchufó el teléfono de su hijo y conectó el suyo. Quizá por su instinto materno, porque lo notaba raro desde hacía varios meses, decidió revisar el móvil del adolescente, que recientemente cumplió los 16 años.

En ese momento descubrió lo que jamás había imaginado: una conversación subida de tono que el menor había tenido con su profesora de folklore, una mujer que era amiga suya y de su familia. En ese momento tomó capturas de pantalla de todo el “chat hot” y se las envió a su propio teléfono como prueba del delito.

Al día siguiente, encaró a su hijo y le exigió que le cuente todo. De esa manera tomó conocimiento de una indignante situación.

CATEGORIAS
Compartir esto