Brumec se anota como precandidato a intendente

Brumec se anota como precandidato a intendente

El funcionario despejó las dudas entorno a su postulación para comandar los destinos del municipio capitalino, y en declaraciones a Radio Valle Viejo, comenzó diciendo que “mi campaña es el trabajo y vamos a seguir trabajando”.

También sostuvo que el trabajo que viene desempeñando en la Secretaría de Deportes es clave para su futuro político. “Si tengo opción de ser candidato, la gente elegirá por el trabajo”, analizó.

En este punto, desmintió que el área de Deportes tenga privilegios presupuestarios y que los fondos que se destinan sean redireccionados para una campaña política que beneficie a su figura política.

Por otra parte, Brumec adelantó que está a favor de las elecciones PASO, lo que hoy es una incertidumbre en Catamarca. Sin embargo, confirmó que si las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, se ponen en marcha, participará como precandidato. “Mientras haya PASO vamos a ver, estoy a favor de las PASO, siempre uno tiene aspiraciones, le plantee a la gobernadora y me dijo trabajá y lo estamos haciendo”, manifestó.

Para sella su postulación, Brumec afirmó que “si hay PASO vamos a jugar, y sino vamos a apoyar lo que se decida en consenso”, remarcando que “quiero ser útil en el proyecto donde sea que tengo que estar”.

CATEGORIES
Share This