El problema del tránsito, prioridad para Fama

El problema del tránsito, prioridad para Fama

El precandidato a intendente de la Capital, Flavio Fama, se refirió al proyecto de desarrollo urbano diseñado por su equipo técnico “nos basamos en la Nueva Agenda Urbana -ONU-, que constituye una guía para el desarrollo sostenible de las ciudades durante los próximos 20 años”, donde priorizará el tratamiento de tránsito vehicular.

“El objetivo de nuestra propuesta es un desarrollo urbano sostenible que tenga en cuenta la planificación urbana, un marco legal que acompañe y sistemas fiscales adecuados. Queremos una ciudad sostenible, integrada, conectada, participativa e inclusiva.”, manifestó el precandidato a intendente de la Capital.
En este marco, consideró que “uno de los mayores problemas con que nos encontramos en la ciudad es la congestión del tránsito vehicular, resultado de la falta de un tratamiento serio y moderno de la problemática”, criticó.
“Con un proyecto a largo plazo vamos a promover espacios públicos seguros, accesibles y ecológicos. Queremos más veredas por donde los vecinos y turistas puedan circular, árboles que brinden mucha sombra y transito ágil y amigable con el medioambiente.”, detalló.
Fama explicó que buscará articular con el resto de municipios del Valle central para trabajar en un política conjunta, “Dentro de esta planificación queremos abordar el valle central como un todo, como una unidad territorial, tomando en cuenta su geografía y a los seres humanos que lo constituyen, su historia, sus actividades, coordinando con los otros municipios y dando una gran participación a los ciudadanos en todo su abanico social.

CATEGORIES
Share This