Manzi denunció por “desvío de fondos” a Ricardo Rodríguez

Manzi denunció por “desvío de fondos” a Ricardo Rodríguez

El titular de la Gerencia de Empleo se presentó en Fiscalía Federal para oficializar la denuncia contra el dirigente de la agrupación kirchnerista Martín Fierro, Ricardo Rodríguez, a quien acusa del desvío del dinero de Planes Sociales.
Los cruces entre Mariano Manzi y Ricardo Rodríguez comenzaron hace tiempo, pero se limitaban a los medios de comunicación y redes sociales. Sin embargo, la cuestión se profundizó esta mañana, cuando el titular de la Gerencia de Empleo que depende del Ministerio de Trabajo de la Nación, se presentó en Fiscalía Federa para oficializar su acusación por el delito de desvío de fondos.
Manzi presentó como pruebas un posteo que Rodríguez realizó en Facebook y testigos que pertenecerían a la agrupación.
La acusación es porqué Rodríguez, en la red social, habría reconocido que se les cobra un aporte partidario a los miembros de la agrupación, cuando todos ellos sólo perciben planes sociales por lo que se estaría incurriendo en un delito.
Manzi le pidió al fiscal federal que solicite la Carta Orgánica de la agrupación para esclarecer cómo es que se cobran esos aportes partidarios, aduciendo que hay un metodo bien aceitado para disimularlos.
La semana pasada, había relatado que la Martín Fierro tiene “un mecanismo bien aceitado con el que disfrazaban el porcentaje que le sacan a la gente como aporte institucional”, fue el propio Rodríguez quien reconoció en su cuenta de Facebook que lo que recaudan es “un aporte partidario, como el que tienen en la UCR y en el PJ”.

CATEGORIAS
Compartir esto