AGAP otorgó 479 nuevos beneficios previsionales en lo que va del año

AGAP otorgó 479 nuevos beneficios previsionales en lo que va del año

La titular de la Administración General de Asuntos Previsionales (AGAP), CPN María Fernanda Gómez, consideró que el organismo mantiene un importante nivel de actividad a pesar de la Situación de Alarma Epidemiológica y Sanitaria por la pandemia del COVID-19.

“A pesar que un porcentaje de nuestro personal hace teletrabajo y que la atención al público de manera presencial todavía no es posible, salvo para el caso de altas en que es ineludible la presencia del agente, hay que destacar que la AGAP viene manteniendo un ritmo de trabajo sostenido siempre con las normas de bioseguridad necesarias y el aforo permitido”, indicó la funcionaria.
Tomando en cuenta los últimos seis meses, el organismo dictó el beneficio jubilatorio para un total de 439 agentes de la Administración Pública Provincial que se acogieron al beneficio previsional por haber cumplido los años de servicio y la edad correspondiente. Asimismo, otorgó 40 pensiones que ya comenzaron a ser percibidas por los familiares del causante.
De esta manera, considerando que en lo que va del año se trabajó durante 143 días hábiles, la AGAP otorgó un promedio que supera las tres jubilaciones por día.
La atención de consultas se realiza por los canales virtuales habituales:
Teléfonos 0800-888-6727, info-agap@catamarca.gov.ar – Whatsapp 383-4357069 – Facebook Agap Catamarca e Instagram @AgapCatamarca

CATEGORIAS
Compartir esto