Catamarqueños podrán ofrecer sus productos en el mercado internacional

Catamarqueños podrán ofrecer sus productos en el mercado internacional

El Ministro de Inversión y Desarrollo, C.P.N. Aldo Sarquís, junto al Director de Intercambio Comercial, Lic. Gabriel Molina, firmaron un convenio con los representantes de Claire Global, marketplace online con proyección internacional en el sector de la alimentación, que utiliza Inteligencia Artificial y Machine Learning.

A partir de ello, las empresas de nuestra provincia podrán acceder a ofrecer sus productos a través de esta plataforma con una tarifa diferenciada y beneficiarse del potencial de internacionalización que ofrece la misma.
Claire Global inicia sus operaciones en España, pero en la actualidad se encuentra vinculando vendedores y compradores de todo el mundo, mediante su plataforma, debido a que cuenta con delegaciones comerciales no sólo en Europa, sino también en varios países de Asia y Latinoamérica, entre ellos, Argentina.
Los interesados en formar parte de este marketplace deberán contactarse con intercambiocomercial@catamarca.gov.ar – support@claire.global o ingresar a www.claire.global

CATEGORIAS
Compartir esto