DEVOLUCIÓN DEL PAGO DE LAS ENTRADAS

DEVOLUCIÓN DEL PAGO DE LAS ENTRADAS

Ultima convocatoria – 2(dos) últimos días
DEVOLUCIÓN DEL PAGO DE LAS ENTRADAS
De quienes las compraron para la presentación de Los Palmeras (Catamarca).

El 15 de diciembre de 2021, cuando se informa la cancelación de la presentación de “Los Palmeras” por parte de la productora y organizadora del evento, inmediatamente dan a conocer la noticia por radio FM Valle Viejo 104.1, cuando eran las 18.00 hs en conferencia de prensa. Asimismo se informó sobre la cancelación en diarios y medios digitales, FM Ancasti 98.5, y por Redes Sociales, entre otras vías de comunicación.

Entre el lunes 20 y el jueves 29 de diciembre se realizó la devolución de las entradas, que hasta esa fecha se llegó al 84% del importe total de personas que las adquirieron por distintas vías. Se precisa al pie el detalle de dichas devoluciones. Se enviaron mails a todos los compradores, mensajes de whatsapp a la listas de distribuciones y TicketWeb puso a disposición el número de Whatsapp 3835160000 para la devolución de entradas asignadas adquiridas en su sitio web (www.ticketweb.com.ar) y en efectivo en CentroCard para acordar otras formas de devolución del dinero, número que sigue activo, para compras, informes y reclamos.
Por otro lado, la devolución de entradas impresas que se vendieron en Radio Valle Viejo, El Ateneo, y otros puntos de venta, se dispone que los días 6 y 7 de Enero se van a hacer las respectivas devoluciones en los mencionados puntos de venta y además se pone a disposición el número 3834580400 con Whatsapp para acordar devoluciones en los días posteriores a los antes mencionados.

Los que reclamen devolución de entradas impresas sin DNI podrán concurrir de manera presencial (como últimos días) a los lugares donde las adquirieron:

Radio Valle Viejo durante la semana del 4 al 7 de enero, en horario comercial.
En el Ateneo los días jueves 6 y viernes 7 de enero, en horario comercial.

Luego de estas fechas de entrega en puntos de ventas, para devoluciones estarán disponibles 2 dos números de Whatsapp:

1) Whatsapp 3835160000: Para quienes adquirieron entradas por internet o por CentroCard.

2) Whatsapp 3834580400: Quienes adquirieron entradas impresas en puntos de ventas antes mencionados (Radio Valle Viejo, Ateneo, otros).

Se reitera que después del viernes 7 de enero solo quedaran disponibles 2 números de Whatsapp para coordinar la devolución de las mismas y ya los distintos puntos de ventas cerraran su ciclo de devolución.

Detalle de las vías de devolución y fechas en las que se realizó

Con amplia difusión, se informó el siguiente detalle de las vías y fechas en que se restituiría el pago de las entradas.
Las adquiridas con Tarjeta de Crédito y Débito – por Mercado Pago – Transferencia: entre el 20/12/2021 y el 29/12/2021.
Las adquiridas en el punto de venta Ateneo los días lunes 20/12/2021 y martes 21/12/2021. Luego las entradas compradas en ese punto se continuaron devolviendo en San Martín 404 los días miércoles 22/12/21, jueves 23/12/2021, martes 28/12/2021 y miércoles 29/12/2021.
El dinero de las entradas adquiridas en el punto de venta Radio Valle Viejo se devolvió desde el 20/12/2021 hasta el 29/12/2021.
Las compradas en los puntos de venta Centro Card, Delivery y Rapipago se reembolsaron en Calle San Martín 404 los días miércoles 22/12/21, jueves 23/12/2021, martes 28/12/2021 y miércoles 29/12/2021.

CATEGORIES
Share This