El dirigente Juan Carlos Ledesma cruzó a Diego Figueroa

El dirigente Juan Carlos Ledesma cruzó a Diego Figueroa

El reconocido dirigente peronista, Juan Carlos Ledesma, cruzó al militante del PRO, Diego Figueroa, asegurando que “las estafas piramidales dan para todo tipo de especulaciones y ardid políticos, tal es el caso del militante del PRO Diego Figueroa, que pretende desligar a su amigo Mariano Manzi con denuncias muy pocas serias y llevando la mirada de los catamarqueños a la familia Jalil”, dijo Ledesma.

“Figueroa y todos los integrantes de la alianza de Juntos por el Cambio están desesperados porque la soga se les puso sólita en el cuello, no solo de Manzi, sino que a medida que la justicia continúe investigando más dirigentes van a quedar pegados al Bacchiani que querían premiar en la Legislatura de nuestra provincia”, recordó el dirigente peronista, y agregó que “son tan patéticos que primero vivían con el gurú de la criptomonedas, y medida que se conocían las estafas iban quitando el cuerpito y de a poco se iban esfumando como la plata de los inversores. ¡El colmo de esto es que hasta se hicieron abogados de las víctimas!”.

Para Ledesma sería fundamental ir hasta el fondo de esta estafa: “habría que investigar a los poceros que muchos compraron casas, terrenos, vehículos de alta gama, realizaron viajes por el mundo e incluso algunos no regresan por temor a quedar alojados en Miraflores. Se dan un nivel de vida que jamás podrían haber tenido sin estafar a tantos catamarqueños y catamarqueñas”.

“Desde el principio usaron esta estafa como trampolín político, para financiarse y hasta quisieron darle reconocimientos y diplomas en la propia legislatura. Solo faltaba que lo convocarán al gordo valor y cartón lleno”, sostuvo el dirigente político que está alejado del gobierno de la provincia. Y remarcó que “cuando a los integrantes de JxC les conviene, hay que dejar que la justicia investigue y que no se mezcle con la política como ahora, pero sino son los principales fogoneros de meter a la política en esta causa que tiene en vilo a todo el pueblo catamarqueño con el solo objetivo de sacar algún rédito y los ponga en una lista de diputados, que en definitiva es todo lo que buscan”.

Como conclusión, Ledesma afirmó que “lo importante es que la justicia vaya a fondo y que caiga quien tenga que caer para determinar quiénes fueron los autores intelectuales y materiales de esta estafa”, y sobre todo entendiendo que hay “muchos catamarqueños damnificados que esperan que les devuelvan la plata que invirtieron. Lo otro es pura cháchara”, cerró.

CATEGORIES
Share This