La Facultad de Tecnología contará con dos nuevas carreras

La Facultad de Tecnología contará con dos nuevas carreras

La Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca contará con dos nuevas carreras. Así lo confirmó su decano, Carlo Savio: “En la última sesión del Consejo Superior del año 2020 se aprobaron dos nuevas carreras para la Facultad de Tecnología, se trata de dos tecnicaturas de 3 años de duración cada una, son Diseño de Software y una Tecnicatura Informática en Extracción de Salmuera de Litio.

”Así que este año iniciaremos todo el trámite ante el ministerio de Educación, la secretaría de Políticas Universitarias, para conseguir el reconocimiento oficial y la validez nacional de ambas titulaciones”, afirmó.

Asimismo, Savio dijo: “Observando la necesidad por parte de los jóvenes, hemos puesto a consideración del Consejo Superior y de esta manera trabajar en este diseño de nuevas propuestas académicas”.

Por otra parte, comentó que se encuentran en el proceso de preinscripción para las otras carreras con las que cuenta la facultad. “Estamos en el proceso de preinscripción para cursar cualquiera de las carreras que se dictan en la Facultad, que es hasta el día 16 de febrero. El 17 de febrero comienza el curso de nivelación para todas las carreras, incluso para Arquitectura. El día 17 también comienzan los exámenes finales del primer llamado”, indicó el decano.

CATEGORIAS
Compartir esto