Nueva edición de Mi Bingo Catamarqueño

Nueva edición de Mi Bingo Catamarqueño

El día de hoy se realizo el lanzamiento de una nueva edición de Mi Bingo Catamarqueño, en comunicación con nuestro medio el presidente de la Caja de Crédito y Prestaciones de Catamarca, Rafael Ponzo comentaba que esta seria la 3era que se suma a las otras dos que son a mitad de año y a fin de año, esta edición especial será para el día de la madre.

La misma se realizara “por el fuerte impacto económico y la utilidad social que tiene este Bingo Catamarqueño, en la edición anterior el aporte a asociaciones, fundaciones y entidades civiles sin fines de lucro fue de veinticinco millones de pesos, se otorgaron aportes directos a utilidades de entidades doscientos mil pesos y en esta edición por pedido del señor gobernador decidimos aumentar el aporte que van a recibir cada una de estas entidades a trecientos mil pesos”, dijo Rafael Ponzo.

Además el Presidente comento que los que participan de la comercialización perciben una comisión del 40% del valor del billete el cual genera un movimiento económico importante.

Desde hoy estarán en venta los billetes que tendrán un costo de $800 y el sorteo se llevara a cabo el sábado 15 de octubre a las 15hs, y el premio mayor será de tres millones.

CATEGORIES
Share This