OSEP define nueva Comisión de Apoyo y Asistencia al Discapacitado

OSEP define nueva Comisión de Apoyo y Asistencia al Discapacitado

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) conformó el equipo interdisciplinario que a partir de la fecha se encargará de controlar, proporcionar y mejorar todas las prestaciones de discapacidad de la Institución, en la figura de Comisión de la División de Apoyo y Asistencia al Discapacitado.

El equipo está compuesto por una médica a cargo la Dra. Rebeca Unzaga ; un kinesiólogo , el Lic. Marcos Acevedo; una fonoaudióloga, la Lic. Gisel Cajal; una psicopedagoga, la Pga. Valeria Chavez; una asistente social, la Lic. María Seco; una licenciada en sistemas, la Lic. Fernanda Carreño y un abogado, el Dr. Carlos Salas.
La flamante comisión se encuentra trabajando actualmente en la conformación y actualización del padrón de afiliados discapacitados como así también en la revisión de las prestaciones destinadas a esta población a fin de procurar las mejoras necesarias atendiendo a los avances tecnológicos y de la ciencia en el tratamiento de las diferentes patologías.

Curso de capacitación
Asimismo, y en relación a la conformación del nuevo equipo de trabajo, OSEP organizó un curso de capacitación denominado “Fundamentos Clínicos para desarrollar Nuevos Modelos Sociales de Abordaje en Discapacidad y Transdisciplinariedad” junto a la Fundación AlunCo de la provincia de Buenos Aires.
El primer módulo del curso tendrá lugar los días 1 y 2 de agosto en el Hotel Casino Catamarca de 9 a 16 horas. Cabe resaltar que el curso es totalmente gratuito y abierto a profesionales de la salud, educación y a todos aquellos interesados en conocer nuevas perspectivas de trabajo en el área de la discapacidad.
Para realizar el curso podrán inscribirse de manera online a través del siguiente link: http://bit.ly/CapacitacionOsep

CATEGORIAS
Compartir esto